sexta-feira, 1 de maio de 2009

Me voy

Postando só por postar... adoro essa música!

Me Voy - Julieta Venegas

¿Por qué no
Supiste entender a mi corazón?
Lo que había en él,
¿Y por qué no?
¿Tuviste el valor
De ver quien soy?

¿Por qué no
Escuchas lo que está tan cerca de ti?
Sólo el ruido de afuera
Y yo, que estoy a un lado
Desaparezco para ti

No voy a llorar y decir,
Que no merezco esto
Porque,
Es probable que
Lo merezco pero no lo quiero, por eso

Me voy, qué lástima pero adiós
Me despido de ti y
Me voy, qué lástima pero adiós
Me despido de ti

Porque sé,
Que me espera algo mejor
Alguien que sepa darme amor
Dese que endulza la sal
Y hace que,
Salga el sol

Yo que pensé, nunca me iría de ti
Que es amor, del bueno de toda la vida
Pero hoy entendí, que no hay suficiente para los dos

No voy a llorar y decir,
Que no merezco esto
Porque,
Es probable que
Lo merezco pero no lo quiero, por eso

Me voy, qué lástima pero adiós
Me despido de ti y
Me voy, qué lástima pero adiós
Me despido de tiiiii...iiii...

Me voy, qué lástima pero adiós
Me despido de ti y
Me voy, qué lástima pero adiós
Me despido de ti y

Me voy, qué lástima pero adiós
Me despido de ti y
Me voy, qué lástima pero adiós
Me despido de ti y me voy


2 comentários:

  1. Se não me falha a memória esta foi a primeira musica que ouvi Julieta cantando em um programa de TV numa madrugada qualquer. Depois disso, fiquei tão excitado com a musica latina dela que fui atrás de outras musicas até encontrar Ilusão (http://www.youtube.com/watch?v=vVrc6aoV-v0).

    Acho que este momento foi uma máxima de minha história com as musicas de Julieta Venegas, neste momento me tornei fã e descobri o quanto apreciava suas musicas.

    Parabéns pelo bom gosto Carol...

    bjs

    ResponderExcluir
  2. Carolzinha ... sempre uma menina cult rsrsrs

    ResponderExcluir